Antonio Santolaya:

El candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso por Toledo, Antonio Santolaya, pide que el próximo 26 de junio “dejemos a un lado el miedo” y acudamos a las urnas “pensando en el enorme potencial que tenemos como sociedad si nos unimos y defendemos aquello en lo que creemos”

Toledo, 23 de junio de 2016.- El candidato de C’s al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Antonio Santolaya, ha recorrido la localidad de Casarrubios del Monte para explicar de primera mano a sus vecinos las iniciativas que la formación naranja tratará de impulsar la próxima legislatura.

Durante el “Paseo Ciudadano”, Santolaya ha insistido en la necesidad de “alejarse de los extremos” y concentrar el voto en la “postura moderada de Ciudadanos”, ya que esto “garantizaría el desbloqueo y permitiría poner en marcha las reformas necesarias que necesitamos para regenerar la política del país”.

Santolaya ha explicado que “para el Partido Popular un 1% más de los votos es prácticamente irrelevante, pues sólo conseguiría dos diputados más. Sin embargo, si Ciudadanos aumenta sus votos en un 1%, obtendría 10 diputados más y esto cambia todo el panorama”.

El candidato de la formación naranja ha puntualizado que si Ciudadanos consigue aumentar su representación en la Cámara Baja podría poner en marcha “una batería de medidas y reformas que llevamos 35 años esperando”. En este sentido, ha destacado que “somos un país de gente que pasa desapercibida pero donde, a diario, hacemos verdaderos esfuerzos para apoyarnos unos a otros, continuar y salir adelante”.

Por último, Santolaya ha apelado a la unidad “para defender los principios y valores en los que creemos” y ha recordado que “la Historia ya ha demostrado que la división no aporta nada y nos impide avanzar”.