IMG-20160619-WA0006-th
El candidato, por Ciudadanos (C´s) Toledo, al Congreso de los Diputados ha asegurado que se necesitan muchos escaños y el apoyo de todos los españoles porque el futuro de España empieza el 27 de junio.

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Toledo, Antonio Santolaya, ha tenido un encuentro con jóvenes para compartir opiniones sobre la actual situación política y laboral que vivimos. El candidato de la formación naranja, Santolaya ha explicado a los jóvenes que “estamos ante una oportunidad de cambiar a mejor nuestro país.  Ciudadanos propone un proyecto de futuro, reformista y liberal”, así lo ha expresado. Santolaya ha asegurado que “apostamos por los jóvenes” y que “estamos a tiempo de poner a este país a la vanguardia del modelo laboral si lo reformamos y apostamos por el I+D+I, la educación y la formación”.

A su vez, Santolaya ha manifestado que Ciudadanos propone bajar las tasas universitarias y aumentar las becas para que nadie se quede atrás y todo el mundo tenga derecho a una educación y garantizar la igualdad así como premiar el mérito. “Basta ya de mandar a gente cualificada a la cola del paro, hay que incorporar elementos nuevos y crear una red de transferencia tecnológica que conecte las aulas con las empresas y la experiencia práctica”, ha añadido el candidato por Ciudadanos Toledo.

Respecto al mundo laboral juvenil, Santolaya ha lamentado que “el 80% de los nuevos contratos laborales son temporales y precarios o basura” y ha hecho hincapié en “llevar a cabo medidas que ayuden y pongan las cosas fáciles a nuestros jóvenes”. “En Ciudadanos proponemos un nuevo modelo de contrato estable indefinido, desde el primer día, para que nuestros jóvenes puedan formarse y aprender y tengan una mayor estabilidad” ha indicado el candidato de la formación naranja. Y ha destacado que “es importante hablar de los jóvenes que cumplen, que han hecho los deberes y se han formado porque lo peor que le puede pasar a un país es que sus jóvenes estén frustrados y en paro”.

A  su vez, ha explicado que “ellos no piden que les regalen nada, solo oportunidades y lo que necesitan son herramientas para encontrar trabajo”, y ha remarcado la necesidad de que “el inglés sea una lengua vehicular en la educación pública y concertada”. Asimismo ha defendido que “(C’s) es la solución para todos los españoles y buscará acuerdos y no la división para traer la ilusión que nunca se debería haber perdido”. Santolaya ha comentado que: “los jóvenes son parte fundamental e imprescindible del proyecto de Ciudadanos y no les vamos a dejar de lado porque”. “Juntos vamos a crear oportunidades para la España que queremos para el futuro”, ha continuado.

Como cierre a este encuentro Santolaya  ha hecho hincapié en “la necesidad de crear un Pacto Nacional por la Educación que dure más de una legislatura y que sirva, al menos, para una generación” porque “la educación siempre ha quedado en manos de los partidos políticos que se han ido pasando la pelota de mano en mano y han cambiado la Ley”, ha concluido.