• Los concejales de C’s en Toledo asisten esta tarde a la cabalgata anunciadora en la que participan la tarasca, los gigantones y cabezudos. También inaugurarán, junto al resto de la Corporación, la carrera tradicional que realizará el recorrido de la procesión.

Toledo, 25 de mayo de 2016.- . Los concejales de Ciudadanos en Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle, han acudido este miércoles a la plaza del Ayuntamiento para participar, junto a otros miembros de la Corporación y cientos de alumnos de varios colegios de Toledo, en la tradicional ofrenda floral con la que arranca el Corpus Christi. Como el resto de asistentes, los representantes de Ciudadanos han dejado un ramo de flores frente a la fachada de la Catedral Primada de Toledo.

Siguiendo con los actos en la víspera de la gran fiesta de Toledo, Isabel Martín de Eugenio y Esteban Paños asistirán durante la tarde a la cabalgata anunciadora en la que participan la tarasca, los gigantones de la época Lorenzana y los cabezudos.

​Más tarde, a las diez de la noche, los concejales de C’s en Toledo se unirán al resto de la Corporación municipal y a representantes de varias entidades ciudadanas, para inaugurar la carrera tradicional junto al famoso pertiguero, que irá abriendo paso. Como es tradición, la Comitiva partirá del Ayuntamiento y realizará todo el recorrido que la procesión realizará la mañana del jueves.